Reconocimiento facial - biometria

Inbursa el primero en México con reconocimiento facial

A través del uso de su aplicación móvil Grupo Inbursa ha anunciado que implementará una nueva forma para que sus usuarios accedan a la banca en línea, este método que se ha denominado como Selphi que funciona a través del reconocimiento biométrico facial con tecnología de FacePhi.

Los usuarios de los servicios de Inbursa podrán acceder a todos los servicios financieros tomándose solo una fotografía como único método de identificación. Lo que significaría que la empresa estaría eliminando por primera vez en México la necesidad de usar passwords o cualquier otro método de autenticación.

Los desarrolladores de esta solución son la compañía FacePhi, quienes comentaron que el desarrollo de Selphi buscaría anticiparse a las tendencias mundiales en el sector financiero.

Banco Inbursa será pionero en el uso de la tecnología de FacePhi que ha demostrado su sencillez, seguridad y abre un mundo de posibilidades para experimentar una banca moderna y eficiente.

La tecnología ha sido pensada para implementar algoritmos de biometría facial e inteligencia artificial que generen un patrón de datos que al final funcionarían como la llave de entrada a los servicios de Inbursa. Esta información se almacenaría encriptada en los servidores del banco para hacer una comparación cada que se intente acceder al servicio aún a pesar de si el usuario usa gorra, lentes, maquillaje o ha subido de peso.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...