logo

Area FAQ Clientes

INICIE

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas
+52 (55) 2454 -4360 / 2454 -4361

 

 

CCTV

¿Qué es el circuito cerrado de televisión?

Se le denomina circuito cerrado (CCTV por sus siglas en ingles), puesto que todos sus componentes están enlazados. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores. Algunos sistemas más completos incluyen grabadores digitales (DVR) para poder almacenar las grabaciones y, en caso de ser necesario, revisar nuevamente los videos.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por computadora y detección de movimiento que facilita al sistema activarse cuando se detecta movimiento delante de las cámaras.

En la actualidad es posible transmitir el video de manera remota por medio de internet, lo cual resulta una gran ventaja al poder vigilar o monitorear un área a través de teléfonos celulares o computadoras móviles al momento.

Los sistemas de CCTV resultan ideales para lugares en donde es necesario el monitoreo continuo de personas para mayor seguridad del recinto.

Equipo de CCTV para Videovigilancia

El Circuito cerrado de televisión o CCTV es una herramienta fundamental en seguridad en empresas. Este sistema ayuda en la prevención y control de riesgos, reduce pérdidas, minimiza incidentes de seguridad y mejora la efectividad de los trabajadores.

Además, con éste sistema se pueden cubrir áreas más extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar más terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia, incluso cubrir varios sitios.

En conclusión, un sistema importante y eficaz.

Los sistemas de videovigilancia pueden ser instalados en:

  • Empresas, industrias, hogares, escuelas, oficinas, bodegas
  • Cualquier sitio donde requiera aumentar su seguridad
 

Especialistas en CCTV

Nuestro servicio va más allá, la atención al cliente es fundamental y nuestro equipo de asesores de venta está capacitado para ofrecerle las mejores soluciones en:
  • Seguridad y Videovigilancia.
  • Instalación de circuito cerrado de televisión.
  • Configuración de cámaras IP.
  • Puesta a punto de grabadores DVR.
  • Planeación e implantación del CCTV.

Diez años de experiencia en el mercado nos respaldan. No dude en contactarnos ya sea para cotizaciones o simplemente información general, estamos a sus ordenes.

Venta de equipos para CCTV

En Grupo ID Soft brindamos soluciones de videovigilancia en CCTV, contamos con personal altamente capacitado en la instalación, implementación y configuración de equipo y hardware de seguridad.

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, ya sea que se trate de Hardware para videovigilancia, cámaras analógicas e IP, grabadores DVR y accesorios para CCTV; tenga la seguridad de que cuenta con la garantía y el soporte técnico especialista de Grupo ID Soft.

Si requiere información adicional proporcionenos sus datos para que un agente se ponga en contacto con usted a la brevedad.
Gracias.

Supportscreen tag