logo

Area FAQ Clientes

INICIE

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas
+52 (55) 2454 -4360 / 2454 -4361

 

 

Cámaras analógicas

¿Qué son las Cámaras Analógicas?

Las cámaras analógicas son aquellas que requieren de un DVR para CCTV con el fin de poder transmitir por internet a diferencia de las cámaras IP, las cuales se conectan directamente al modem ruteador para transmitir por internet. Con éste tipo de cámaras se tiene la ventaja de poder escoger entre una gran variedad de modelos como: cámaras ocultas, cámaras infrarrojas, cámaras de tarjeta, cámaras de lentes intercambiable, cámaras para exterior, etc. Este tipo de cámaras en general es más económico que las cámaras IP. El DVR se utiliza cuando se van a colocar 4 o más cámaras en un sólo lugar. Además, también tiene la ventaja de transmitir con mayor fluidez a través de internet.

Venta de cámaras analógicas

Contamos con gran variedad de cámaras analógicas para su sistema de seguridad por videovigilancia. Somos especialistas en CCTV y le ofrecemos una amplia gama de cámaras analógicas al mejor precio.
Cámara HIKVISION DS2CC
Cámara HIKVISION DS2CC

La cámara HIKVISION DS2CC es un una cámara tipo domo una excelente opción para sitios en interiores (oficinas, bodegas o lugares donde no estén expuestas al intemperie. Cuenta con una excelente alcance para la visualización en interiores ademá [...]

Cámara SAMSUNG B1311
Cámara SAMSUNG B1311

Cámara SAMSUNG B1311 de alta capacidad con salida de vídeo BNC 540m líneas de resolución. Para exteriores e interiores resulta una magnífica solución para vigilancia en empresas de alto flujo de personal y visitas.

Grupo ID Soft

Integrando Soluciones Biométricas

Apoyoscreen tag