logo

Area FAQ Clientes

INICIE

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas
+52 (55) 2454 -4360 / 2454 -4361

 

 

Torniquetes Boon Edam

Torniquetes Boon Edam para control de acceso

Torniquetes para control de acceso

Los torniquetes  son la mejor solución  para el control de acceso y en especial los torniquetes Boon Edam. Su versatilidad, por el diseño atractivo y, principalmente, por la facilidad de integración con otros componentes de seguridad, tales como lectores magnéticos, biométricos y de proximidad hacen de estos seguros y confiables.

Un control de acceso con torniquetes es sin duda un sistema eficiente para control de personal. Reduce el error humano y ahorra gastos innecesarios de personal.

Grupo ID Soft y Boon Edam una gran solución

En la actualidad la accesibilidad y seguridad parecieran temas contradictorios. Combinar estos conceptos aparentemente es muy complicado, pero en Grupo Id Soft somos especialistas en estos temas y junto con los torniquetes Boon Edam hemos desarrollado soluciones para control de acceso que le permitirá gestionar el flujo de personas que entra y circula por sus instalaciones.

Los torniquetes Boon Edam pueden interactuar con casi cualquier sistema de control de acceso, por tal motivo son una excelente opción en cuestión de controles de accesos.

Speedlane 300

puertas de angel idsoft

 Trilock 75

 Trilock 60

torniquetes id soft idsoft
Supportscreen tag