logo

Area FAQ Clientes

INICIE

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas
+52 (55) 2454 -4360 / 2454 -4361

 

 

Impresoras Zebra

Zebra

Impresoras de credenciales

Zebra es sinónimo de innovación y desempeño en impresión de tarjetas y credenciales PVC y es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Todo esto coloca a Zebra como la marca líder en impresión de credenciales.
Las impresoras de tarjetas y credenciales de PVC Zebra que ofrecemos proporcionan confiabilidad y rendimiento, además proveemos de cintas, ribbons y consumibles para estos equipos.

Soluciones en credencialización profesional

Contamos con un equipo de asesores en ventas que le auxiliaran a elegir la mejor solución, así como también nuestro equipo de especialistas le asistirá en la instalación, configuración, soporte técnico y mantenimiento a su hardware. Ya sea para cualquier aclaración o cotizaciones, no dude en contactarnos, nuestro personal está capacitado y listo para atenderle.

Impresoras de credenciales Zebra que comercializamos:

zebra zxp series 3 Grupo ID SoftLa Mejor Opción de su Clase para la Impresión de Tarjetas en Computadoras de Escritorio La impresora ZXP Series 3 direct-to-card de menor costo y con más funciones para impresión y codificación de bajo a mediano volumen proporciona el mejor valor en su clase. Su cobertura compacta le permite introducirse sin dificultad alguna en espacios de trabajo reducidos, y con atributos fáciles de usar como el cartucho de cinta Load-N-Go™ de reemplazo rápido y la pantalla LCD con solicitudes de operación, demanda poca capacitación y optimiza el tiempo de actividad. Con flexibilidad se ajusta a un espectro de aplicaciones con un conjunto completo de opciones de codificación del tipo compre ahora o agregue después, y una selección de opciones de conexión para una fácil integración con su sistema local o en red.
  • Impresión: A color (YMCKO) y monocromática (K) impresión a una cara (Opción ambas caras).
  • Velocidad de impresión: 750 tarjetas por hora monocromática por una cara, 180 tarjetas por hora a color (YMCKO) por una cara.
  • Capacidades de codificación completas para satisfacer una diversidad de mercados y aplicaciones.
  • Calidad de impresión excelente con colores brillantes y fotografías vívidas, texto y códigos de barras
  • Diseño intuitivo para facilidad de uso y requisitos de capacitación simplificados.
zebra ZXP1 Grupo ID SoftZXP Series 1 imprime tarjetas de alta calidad a un precio líder en el mercado. Resulta la ZXP Series 1 ideal para aplicaciones de impresión de poco volumen y de un solo lado, a color o monocromáticas, por lo cual ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con mínima inversión inicial. Los cartuchos de impresión ecológicos y además con certificación ENERGY STAR hace que sea el mejor modelo básico dentro de su categoría.
  • Impresión: Monocromática (K) a todo color (YMCKO). impresión a una cara de borde a borde CR80
  • Modo de impresión: Transferencia térmica mediante sublimación de tinta directa en la tarjeta.
  • Velocidad de impresión: 120 tarjetas por hora en color (YMCKO) / 500 tarjetas por hora en monocromático.
  • Interfase: USB 2.0 / Ethernet 10/100
  • Opciones: Codificador de banda magnética o ISO 7811. Alta y baja coercitividad.
  • Sistema Operativo: Windows 7, Vista, 2008, XP, Server 2003 y 2008 (compatible con 32 y 64 bits).
  • Ventajas:Certificación ENERGY STAR, Etiqueta NFC para Print Touch para documentos y herramientas de la impresora en línea, Calibración automática de la cinta, Pantalla LCD de 16 caracteres.

zebra zxp series 7 Grupo ID SoftLa ZXP Series 7 incorpora lo último en tecnología de impresión de tarjetas de Zebra, lo cual permite ofrecer alta calidad y gran volumen. Ofreciendo un rendimiento rápido y confiable, al mismo tiempo da un valor excepcional, ya que reduce el costo total de la impresora. Elija entre numerosas opciones de codificación y conectividad, y si necesita seguridad o durabilidad en las tarjetas dispone con laminado en un solo lado o de ambos lados. Además, cuenta con un mecanismo de bloqueo para proteger la impresora y los materiales de impresión.

  • Impresión: A todo color o monocromática, de borde a borde CR80. Impresión por un solo lado o por ambos lados de la tarjeta. Calidad fotográfica.
  • Modo de Impresión: Transferencia térmica mediante sublimación de tinta directamente en la tarjeta.
  • Velocidad de impresión:  330 tarjetas/hora en color YMCKO (un lado).
    225 tarjetas/hora en color YMCKOK (ambos lados).
    270 tarjetas/hora en color YMCK (un lado con laminado).
    200 tarjetas/hora en color YMCKK (2 lados con laminado).
    1375 tarjetas/hora en monocromática (un lado).
    555 tarjetas/hora en monocromática (ambos lados).
  • Resolución: 300 ppi (11.8 puntos/mm).
  • Interface: USB 2.0 y ethernet 10/100 incorporado. USB compatible con identificación inmediata al enchufar (plug-and-play), Conectividad Ethernet preparada para IPv6.
  • Opciones: Laminador de un lado y de ambos lados con certificación FIPS 201.
  • Sistema Operativo: Windows 7, Vista, 2008, XP, Server 2003 y 2008 (compatible con 32 y 64 bits).
zxp series 8 Grupo ID SoftImpresora de tarjetas por retransferencia, innovadora y la mejor en su clase Siendo la mejor en su clase, con productividad incrementada, rendimiento a toda velocidad, produce rápidamente a pedido tarjetas de plástico de colores vivos, gracias a la impresora Zebra de tarjetas por retransferencia de alto desarrollo ZXP Series 8 y su proceso de transferencia de imágenes con patente pendiente. Aún a velocidades de impresión sin paralelo, la impresora logra una calidad de imagen superior como la de una fotografía que presume de colores abundantes y consistentes y una resolución sorprendentemente nítida.
  • Impresión: Retransferencia térmica monocromática y a color por ambos lados de la tarjeta.
  • Calidad de Impresión: 190 tarjetas por hora a color (YMCKO) a una cara, 170 tarjetas por hora a color (YMCKOK) por ambos lados.
  • Resolución: 304 dpi (12.0 puntos/mm)
  • Interface: USB
  • Opciones: Codificador de banda magnética, panel codificador de tarjeta inteligentes sin contacto. Compatible con Windows™ XP, Vista y Windows Server 2003, 32 y 64 bits.
Supportscreen tag