logo

Area FAQ Clientes

INICIE

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas
+52 (55) 2454 -4360 / 2454 -4361

 

Es la solución
más eficaz

!Is TIME vuelve el rendimiento laboral en una tranquilidad¡ Los colaboradores son el mayor recurso de una empresa, tener la seguridad de cuándo llegan y cuánto tiempo efectivo pasan en su lugar de trabajo es la manera más eficaz de incrementar su productividad.

Más Informacion

Hacerlo a través del sistema IsTime es la mejor forma de optimizar los recursos humanos y económicos.

Es la solución
más eficaz

!Is TIME vuelve el rendimiento laboral en una tranquilidad¡ Los colaboradores son el mayor recurso de una empresa, tener la seguridad de cuándo llegan y cuánto tiempo efectivo pasan en su lugar de trabajo es la manera más eficaz de incrementar su productividad.

Más Informacion

Hacerlo a través del sistema IsTime es la mejor forma de optimizar los recursos humanos y económicos.

Puntualidad y responsabilidad para lograr una óptima productividad

¿Que es Is Time?

Es un sistema automatizado para el control de acceso, asistencia y tráfico interno.

Gestiona de manera instantánea los horarios de entradas y salidas del personal que se obtienen a través de las terminales biométricas o los lectores de tarjetas.

 

Está desarrollado para llevar un buena vigilancia, gestión y registro exacto de las horas de arribo y de salida, del tiempo de permanencia en las estaciones de trabajo y otras áreas, conforme a los horarios laborales, las necesidades de movilidad de cada empleado y de las incidencias, lo que permite hacer un mejor cálculo del tiempo laborado y con ello una nómina justa.

 

Toda esta información hace posible la detección de prácticas desfavorables en puntualidad, ausencias y tiempo improductivo, para su corrección, lo que se logra también a través de la implementación del programa IsTIME, que garantiza la mejora de la productividad en corto tiempo

!La información completa e integrada en tiempo real!

¿Cómo lo hace?

Es una herramienta para la administración de entradas, salidas y trafico interno que procesa de manera continua en tiempo real.

A través de una herramienta que en tiempo real establece comunicación con las terminales o dispositivos de identificación, al momento de entrar o salir de la empresa o de áreas internas, donde asienta el registro en horas y minutos exactos de las mismas, continuamente se genera un archivo sobre del tráfico de personal y de sus tiempos de permanencia en cada zona de las instalaciones.

 

Se compone de también de un instrumento de gestión en el que se registran las incidencias, ausencias, vacaciones, incapacidades e inasistencias justificaciones e injustificadas y permisos, así como del tiempo extra, cuya información se procesa para calcular una prenómina que integra los bonos y penalizaciones, en base a puntualidad, retardos, ausencias y uso del tiempo laborado, fuera y dentro del lugar de trabajo y tiempo extra.

 

Se comunica automáticamente con los principales programas de nómina para el envío y recepción de incidencias en sincronía con la base de datos del padrón de personal. Los reportes tienen salida a Excel, Word o PDF, lo que permite un fácil acceso y tránsito del archivo.

¡Conoce sus módulos!

¡Conoce sus módulos!

Seguridad, salud y puntualidad para las empresas

Seguridad

IsTime obtiene la información de acceso y paso de los dispositivos o terminales de identificación, que además de aportar los datos de la persona que ingresa, sus horas de llegadas ay salidas y movilidad en las instalaciones, son excelentes aliados de la seguridad al ser una tecnología que impide la trasferencia de identidad, lo que impide que personas ajenas a la empresa ingresen sin el permiso correspondiente.

Terminal biométrica

 

Esta tecnología se basa en el reconocimiento de las huellas dactilares y de la palma de la mano así como de las características físicas de la cara.

Además de reconocer a la persona por sus rasgos personales, permite medir la temperatura corporal para detectar a tiempo la posibilidad de algún padecimiento que pudiera ser contagioso.

Rostro

Palma

Huella

Lector de tarjetas

 

Se utilizan para restringir o permitir el acceso a una determinada área en función de distintos parámetros que pueden estar grabados en la tarjeta de proximidad en sincronía con un sistema de gestion como IsTime. Este tipo de aplicaciones suelen estar ligadas a puertas o torniquetes automatizados.

Tarjeta

Ofrecemos dos terminales de identificación, ambas funcionan muy bien con IsTIME, una de ellas es la mejor para tu empresa
Más información.
¡Puntualidad, productividad y seguridad a la medida!
Sabemos que tu empresa es única y requiere un sistema que satisfaga cada unas de sus necesidades, IsTIME dispone de un sistema modular que lo hace ajustable a las características particulares de cada empresa.

¡Justo lo que tu empresa necesita!

Puntualidad, productividad y seguridad a la medida

Ofrecemos soluciones que se adaptan a su tipo de empresa.

Versión en servidor | Venta

Instalado en el servidor del cliente, desde se opera y gestiona las funciones.

Integración con el sistema IsTime

Aplicación para equipos de trabajo fuera de las instalaciones.

Versión en la nube | Renta

Instalado en un servidor virtual desde donde se opera, gestiona y almacena la información.

Integración con el sistema IsTime

Aplicación para el registro de puntualidad y trabajo para colaboradores que laboran desde casa (home office).

 

Las necesidades laborales de una gran variedad de empresas son diferentes, desde las que trabajan con colaboradores externos, con freelancers, hasta personas cuyas actividades se desarrollan en lugares ajenos a la compañía o que hacen home office, todos ellos están considerados en IsTIME Mobile y Check PC.  ¿Cuál necesitas?

Una versión de IsTime especial para las PyME´s 

Es un programa pensado para las pequeñas y medianas empresas, porque cuenta con el control de acceso y asistencia por biometría, pero se enfoca a la gestión en un número no muy grande de personal que no requieren un sistema de control de asistencia complejo.

Otra de las cualidades es que puede instalarse y manejarse desde en una PC, al no ser un software pesado, pues sólo se integran las herramientas IsTIME necesarias para el control y manejo de un padrón de personal reducido.

Si tu empresa es mediana o pequeña, este es el sistema que resolverá la gestión de asistencia que necesita, sin inversiones en equipo de cómputo ni de más personal para llevarlo a cabo. Adquirirlo y trabajar con ls TIME Lite !ya es un ahorro!

screen tagApoyo
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋🏻
¡En que podemos ayudarte?

IsTime

Es un programa que se compone de 11 módulos que trabajan de manera integral para la generación de reportes completos por trabajador, cuadrilla o departamento, que da por resultado un dictamen verás de su comportamiento y por ende una prenómina precisa, además de la generación de gráficas que permiten el análisis de la situación de cada rubro para hacer análisis más efectivos y concentrados para mejor evaluación.

MODULOSIs Time
Empleados
Turnos
Terminales
Incidencias y Justificaciones
Días festivos
Asistencias
Tiempo Extra
Perfiles
Reportes

Se instala en un servidor físico central, que permite el manejo del programa y la información a través de una red local o intranet, desde donde las terminales y computadoras de la empresa interactúan.

Mantiene la toda la información en el disco duro del equipo dentro de las instalaciones.

Es conveniente para empresas, tanto grande como pequeñas, que tiene un espacio físico y está dispuestos a tener un servidor para ello.

Es una aplicación que permite usar un teléfono celular como dispositivo para el registro de asistencia y puntualidad de forma remota que envían la información inmediatamente al servidor central

 a través del red WiFi a la que se pueda conectar; en caso de que no esté disponible, toda la información se guarda en el teléfono y en cuanto se conecta aun red de internet la envía a IS TIME.

Muy útil para el control en miniempresas y para cuando se necesita testificar cuadrillas de personal en labores fuera de las instalaciones de la empresa, fuerza de ventas y en operaciones dinámicas.

 

Gestion de tiempo laboral

Se instala en un servidor virtual, que se encuentra en un host remoto o nube, pude ser una nube privada, porque sólo hay interacción desde las terminales y computadoras que se encuentra físicamente en la empresa, aunque también puede ser una nube comunitaria, que posibilita compartir los recursos entre diferentes planteles, sucursales de una misma compañía u organizaciones, a través de internet.

Se comunica vía extranet con las terminales y el equipo de cómputo de la compañía desde donde es posible la interacción para generar, almacenar y buscar información, que queda segura y disponible permanentemente.

Es la solución ideal para empresas con sucursales u oficinas en varios puntos geográficos.

Es una buena opción para empresas que no cuentan con un servidor físico o que no les interesa tenerlo.

Al no requerir de infraestructura especializada reduce costos de mantenimiento.

 

Es una medio idóneo para certificar a quienes trabajan desde su casa (Home office), además de testificar la hora en que prende y apaga la computadora desde la que trabaja, tiene un sistema que registra la actividad de la misma para contabilizar las horas laboradas al día.

Al igual que Is TIME Mobile, envía la información en tiempo real al servidor.

 

Se compone de 10 módulos, la base de datos del padrón de empleados así como la generación de reportes y la configuración de turnos, al ser reducidos ocupa un espacio menor de memoria por lo que no requiere un disco duro de gran tamaño.

MODULOS Is Time Is Time Lite
Licencia vitalicia.
Acceso
Asistencia
Tiempo extraX
Banco de horasX
Rotación de turnosX
PlantillasX
Incidencias
Justificaciones
Nómina
Desarrollos especialesX
ReportesTodos4
TurnosSin limite*Hasta 5
EmpleadosSin limite*Hasta 500
UsuariosSin limite*Hasta 20
Licencias de conexión Sin limite*Hasta 20

Si tu empresa es mediana o pequeña, este es el sistema que resolverá la gestión de asistencia que necesita, sin inversiones en equipo de cómputo ni de más personal para llevarlo a cabo. Adquirirlo y trabajar con ls Time Lite !ya es un ahorro!