Torniquetes Catrax Digicon

Los torniquetes Catrax son una excelente opción para su sistema de control de acceso. La línea Catrax cuenta con modelos para todo tipo de aplicaciones para el control de acceso y asistencia. Como resultado de su gran diversidad de configuraciones y modelos, ofrece una gran versatilidad y facilidad de integración a cualquier sistema de control.

Los torniquetes Catrax de Digicon resultan ideales en casi cualquier lugar, ya sean condominios residenciales, centros comerciales, clubes, gimnasios, escuelas y demás sitios en donde se requiera de un control de acceso.

Torniquetes Catrax al mejor precio

Grupo ID Soft, especialista en soluciones para control de acceso y asistencia, le ofrece torniquetes Catrax el mejor precio. No dude en ponerse en contacto, estamos listos para atenderle

Catrax Automático idsoft

Catrax

Catrax Clip ha sido desarrollado especialmente para atender las necesidades de acceso de las personas con discapacidad física. Posee un diseño moderno y dimensiones reducidas, por lo tanto ofrece al usuario un acceso fácil y rápido. Además de la ergonomía, practicidad y seguridad, el cuerpo del producto está reforzado para soportar impactos provocados por sillas de ruedas.

catrax master id soft idsoft

Catrax Master

Catrax Master ha sido desarrollado con materiales livianos y dimensiones reducidas, ofreciendo resistencia y economí­a de espacio.Por su diseño moderno, resulta ideal para aplicaciones en estaciones de transporte masivo (autobús, metro).Es también una óptima solución para edificios y clubes.

catrax cuerpo entero grupo id soft idsoft

Catrax cuerpo completo

El torniquete de cuerpo entero es un equipo de control de acceso bi-direccional para pasaje de entrada y salida de peatones.Robusto, seguro y firmemente fijado al suelo, es altamente resistente, tanto en ambientes internos como externos, además es totalmente integrable con controladores de acceso.Ideal para empresas, puertos, prisiones, estadios y otros.

torniquetes idsoft

Catrax Show

Catrax Show ha sido desarrollado especialmente para atender las necesidades de acceso de las personas con discapacidad física.
Posee un diseño moderno además de dimensiones reducidas, lo cual ofrece al usuario un acceso fácil y rápido.Además de la ergonomía, practicidad y seguridad, el cuerpo del producto está reforzado para soportar impactos provocados por sillas de ruedas.

SI nececitas automatizar y gestionar el control de acceso por torniquetes, Is Time es la solucion. 

Dejanos tus datos y un asesor te contactara lo antes posible para darte todas las soluciones que tenemos para ti y tu empresa.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...