Productos de Control de Acceso


Controles de acceso, una herramienta eficaz

Al ser una herramienta más de seguridad para la prevención y control de riesgos ya que minimiza incidentes de seguridad y controla de manera eficiente las entradas y salidas, evitando así accesos no deseados.

Un sistema de control de acceso es un conjunto de dispositivos que permiten:
  • Restringir la apertura de puertas o accesos por medios mecánicos
  • Identificar al usuario por medio de parámetros pre-establecidos
  • Permitir funciones adicionales de seguridad y funcionalidad (delay en apertura)

En Grupo ID Soft brindamos soluciones para el control de acceso, contamos con personal altamente capacitado en la instalación, implementación y configuración de equipo para control de acceso.


Venta de equipos para control de acceso

Para tener un mejor control en áreas restringidas, contamos con detectores de metal, barras de panico para puertas, chapas electromagnéticas, lectoras de tarjetas, paneles de control, lectoras de huella dactilar y botones para activación de puertas.

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, ya sea que se trate de equipos para control de acceso como son: torniquetes, barreras vehiculares, chapas electromagnéticas y paneles de control; tenga la seguridad de que cuenta con la garantía y el soporte técnico especialista de Grupo ID Soft.
 
“Representamos solo las mejores marcas en el ramo en equipos para control de acceso”
 
Nuestro servicio va más allá, la atención al cliente es fundamental y nuestro equipo de asesores de venta está capacitado para ofrecerle las mejores soluciones en:
  • Asesoría y consultoría
  • Planeación estratégica del punto de acceso.
  • Implantación del equipo para control de acceso.
  • Configuración e instalación de equipos.
  • Mantenimiento y soporte a controles de acceso. 

Grupo ID Soft

Integrando Soluciones Biométricas

¿Qué es el control de acceso?

Un control de acceso, se define, como un sistema de dispositivos que interactúan entre si para poder permitir la apertura de puertas o restringir el acceso área de alta seguridad. El concepto de control de acceso consta de tres pasos: la identificación, autenticación y autorización.

La identificación se refiere a cosas como nombres de usuario, tarjetas de identificación o características biométricas, las cuales son únicas para cada usuario. Es el medio por el cual el sistema identifica quien es el sujeto que intenta acceso.

La autenticación es el segundo paso del proceso. Sistemas “checadores” (relojes checadores) con lector de contraseñas, reconocimiento de voz, y escáneres biométricos son métodos comunes de autenticación. El objetivo de la autenticación es para verificar la identidad del usuario.

Por último, se realiza la autorización; esta se produce después de que un usuario es identificado y autenticado. Una vez realizados los pasos anteriores, se permite el acceso del individuo.

Con el uso de estos tres principios se puede controlar el acceso y permitirselo a quien es un usuario requerido y en caso contrario, negarlo a quien no deba estar ahí. De esta forma se regula y se mantiene la seguridad en cualquier empresa, hospital, escuela, etc. garantizando así la seguridad.

¡Contactanos!

Un agente se comunicara y descargaras una infografía del funcionamiento del sistema.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...