Evolis Impresoras de credenciales

Evolis diseña, fabrica y comercializa una gama completa de impresoras de tarjetas que ofrecen todas las opciones necesarias para su sistema de credencialización. Son líderes en el mercado de la impresión de credenciales.

Las impresoras de credenciales Evolis cumplen con los más altos estándares de impresión, garantizando un resultado profesional de gran calidad.

 

Integrando soluciones para credencialización

 
Somos distribuidores de Evolis, una marca que oferta al mercado una gama completa de soluciones de personalización para tarjetas de plástico (PVC). Estas impresoras de todo tipo de tarjetas y credenciales integran las opciones necesarias para la personalización gráfica, magnética y eléctrica  de tarjetas con chip, con y sin contacto – tecnología RFID.
 
Las impresoras de tarjetas y credenciales de Evolis que ofrecemos proporcionan confiabilidad y rendimiento, además proveemos de cintas, ribbons y consumibles para estos equipos.
 

Contamos con un equipo de asesores en ventas que le ayudarán a elegir la mejor solución, así como también nuestro equipo de especialistas le asistirá en la instalación, configuración, soporte técnico y mantenimiento a su hardware.

Impresoras Evolis Primacy

 

Concebida para dar respuesta a todas las necesidades de personalización de tarjetas, ya sea la producción de pequeñas series o grandes volúmenes, la Pebble4 constituye la solución idónea para imprimir en color y en una sola cara de todo tipo de distintivos: distintivos de empleados, carnés de estudiante, acreditaciones de control de acceso, tarjetas de transporte, tarjetas de fidelización, tarjetas bancarias, etc.

  • Impresión: Monocromática (K) y color (YMKO) por un solo lado.
  • Velocidad de impresión a una cara.
  • Velocidad de impresión: 150 tarjetas por hora.
  • Interfaz: USB/ethernet. Resolución: 300 dpi´s
  • Opciones: Codificador de banda magnética, estación de codificador de chip*, codificador de tarjetas sin contacto (proximidad), cargador adicional para 100 tarjetas y maletín.

*compatibles con este modelo el modulo de laminación. 

Impresoras Evolis Zenius

Evolis presenta con Zenius su nuevo concepto de personalización de tarjetas de plástico, completamente orientado hacia el usuario y con una calidad de impresión sin igual. Zenius es la primera impresora ecodiseñada, se caracteriza por la optimización de todas sus funciones y su diseño compacto y depurado. Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala: tarjetas de identificación para los empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de miembros, tarjetas de pago, pases de transporte, etc.
  • Impresión: Monocromática (K) y color (YMKO) por un solo lado.
  • Velocidad de impresión a una cara.
  • Velocidad de impresión: 120 a 150 tarjeta por hora a color y monocromático de 400 a 500 tarjetas por hora.
  • Interface: USB/opcional puerto ethernet.
  • Ventajas: Cargador y bandeja de tarjetas situadas al frente. cargador manual Panel de control LED.
  • Rsolución: 300 dpi´s
  • Opciones: Codificador de banda magnética Estación de codificador de chip*
  • Codificador de tarjetas sin contacto (proximidad) Cargador adicional para 100 tarjetas y maletín.

Soluciones completas en credencialización

Deje sus proyectos en manos de profesionales. Grupo ID Soft le ofrece una gama completa de soluciones para su sistema de credencialización.

Contamos con personal de diseño capacitado y listo para ayudarle. Además, ponemos a su disposición  gran variedad de credenciales, impresoras y accesorios para satisfacer sus necesidades de credencialización.

Ya sea para informes y ventas, no dude en contactarnos.

Si requiere una demo o información adicional de nuestro sistema póngase en contacto y en unos momentos un asesor se pondrá en contacto con usted.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...