Relojes checadores de huella digital

¿Por que el uso de checadores de huella?

En la actualidad una de las necesidades más importantes de las empresas ha sido implementar mecanismos de seguridad eficientes y confiables como los checadores de huella. El propósito del uso de sistemas de control de asistencia es autentificar empleados, verificar y administrar su asistencia y puntualidad; todo esto con el fin de realizar pagos o descuentos de manera justa para empleados y empresa. En el pasado era complejo garantizar un control de asistencia puesto que existía el error humano o métodos no tan confiables y que podían ser alterados.

Debido a los problemas antes mencionados, la utilización de la biometría resultó un acierto rotundo. Siendo el reconocimiento de la huella digital la tecnología que ha mostrado ser más confiable y fácil de implementar.

Checadores Suprema Inc.

BioEntry P2 | Suprema

Es un lector compacto de huellas dactilares y tarjetas RFID diseñado exclusivamente para sistemas de control de acceso centralizado. Con un elegante diseño de empaque delgado estilo parteluz, BioEntry R2 proporciona una captura de imágenes de huellas dactilares de alta definición, una extracción de puntos característicos y una capacidad de lectura de varias tarjetas de RF de doble frecuencia. Combinado con BioEntry CoreStation, el controlador biométrico inteligente de Suprema, BioEntry R2 complementa el sistema de control de acceso generado mediante la biométrica con una mejora en la simplicidad y el nivel de seguridad de la topología del sistema centralizado.

BioEntry W2 | Suprema

Es la nueva terminal de huella dactilar IP que ofrece el rendimiento y nivel de seguridad líder en su clase al incorporar su potente CPU de cuatro núcleos, más la siguiente generación de tecnología de Detección de Huella Viva (LFD). Todas estas características, se complementa con la resistente carcasa lP67/IK08 de brillante acabado y diseño elegante haciendo de esta terminal la solución perfecta para implementarse en interiores o exteriores.

BioLite N2 | Suprema

BioLite N2 de Suprema es una terminal biométrica de huellas dactilares, de segunda generación, para exteriores, del reconocido fabricante Suprema, que incorpora características exhaustivas para control de acceso y asistencias, con base en la tecnología biométrica y plataforma de seguridad de Suprema más recientes. BioLite N2 ofrece rendimiento y seguridad líder en su clase, al incorporar el último algoritmo de huellas dactilares de Suprema, junto con el mejor sensor de huellas dactilares del mundo.

 

LP4 | ZKSoftware

BioMini Slim 2 es un escáner de huella ultra delgado con Certificación FAP20 que integra un conjunto de innovadoras características para complementar la familia de escáners de huella BioMini de Suprema. Junto con su super delgado sensor de huella óptico de 13.5 mm (el más delgado del mundo), BioMini Slim 2 incorpora la Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) desarrollada por Suprema, compatibilidad con certificaciones FBI PIV/FIPS 201/Mobile ID FAP20, así como soporte a dispositivos Android.

Checadores ZKSoftware

LP4 | ZKSotware

El Checador Biométrico de huella LP4 es un excelente equipo para el control de tiempo y asistencia integrado a soluciones para comedores  ya que integra la identificación con una impresora térmica para la obtención de tickets los cuales pueden ser configurados por cada evento.

Utiliza una comunicación TCP/IP con administración USB. Está equipada con una pantalla y bocina para comandos de voz y teclado.


Grupo ID Soft, especialistas en control de asistencia por biometría

La tecnología de Biometría de Huella Digital (Relojes Checadores de huella dactilar) está reconocida actualmente como una de las mejores del mundo.

Grupo ID Soft ofrece una implementación que incluye todos los componentes necesarios de Hardware y Software para que usted obtenga una solución completa para cualquier tipo de negocio, incluyendo soluciones de identificación vía remota (Web).

Nuestra estrecha relación con esta tecnología nos permite llevar soluciones probadas inmediatamente a nuestros clientes, contando con casos de éxito probados en México y en el extranjero.

Algunas características del hardware reloj checador que tenemos son:

  • Identificación por huella digital, evite que los empleados se registren unos por otros.
  • Registro de entradas y salidas
  • Administración del control de asistencia y puntualidad
  • Todos los equipos se comunican con nuestro Sistema Inteligente de Acceso y Asistencia (IS TIME WEB)
  • Comunicación vía USB, RS232, RS485 o TCP/IP
  • Registro de una o varias huellas digitales
  • Distintos modelos de marcas como: Suprema, ZK Software y AccessPro
Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...