Impresoras de credenciales

Distribuidores de las más actuales y sofisticadas impresoras de credenciales de PVC en su ramo.

Proporcionamos garantía, servicio y compostura de las mismas, así como el suministro de los consumibles que llegase a necesitar.

En Grupo ID Soft proporcionamos soluciones integrales en credencialización. Somos distribuidores de las mejores marcas de impresoras de credenciales en PVC, lo cual nos permite ofrecer garantía, servicio y reparación de las mismas, así como el suministro de consumibles originales.

Comercializamos las mejores marcas de impresoras de credenciales

impresoras de credenciales de pvc marca evolis. diferentes modelos de impresoras de credenciales de la marca evolis impresoras de credenciales de pvc marca fargo diferentes modelos de impresoras de credenciales de la marca fargo HID 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soluciones en credencialización de alto nivel

 

Nuestros equipos imprimen tarjetas plásticas en blanco y negro (monocromaticas), asi como para impresión a todo color; garantizando un excelente rendimiento de cintas, tarjetas, hologramas, paneles de firma y chips.

Nuestra estrecha relación con esta tecnología nos permite llevar soluciones probadas inmediatamente a nuestros clientes, contando con casos de éxito probados en México así como también en el extranjero.

Contamos con el siguiente suministro de consumibles para su impresora de credenciales de pvc:

  • Cintas térmicas de impresión (Ribbon)
  • Tarjetas de PVC
  • Cintas de hologramas para credenciales

Contáctenos para informes y ventas, nuestro personal está capacitado para atenderle en cualquier momento y ayudarle a encontrar la mejor solución.

Grupo ID Soft

Integrando Soluciones Biométricas

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...