logo

Area FAQ Clientes

INICIE

Si requiere mayor información contacte a nuestros especialistas
+52 (55) 2454 -4360 / 2454 -4361

 

Póliza de Servicio

Para seguir brindándole el servicio que usted merece, en Grupo ID Soft le ofrecemos nuestras Pólizas de Servicio, las cuales le permitirán seguir operando su sistema de manera óptima.

 

Importante: Si se solicita un servicio individualmente y no cuentan con póliza vigente, el costo por hora en sitio es de$62.00 USD, la solicitud será atendida en el orden en que es recibida.  Al contar con una Póliza de Servicio, su solicitud tendrá prioridad en atención.

* Sólo asesoría por conexión remota (siempre y cuando las características de configuración de salida a Internet del equipo del cliente lo permita. Se entiende por evento cada conexión individual)

** Previo análisis y alcance del software

*** El tiempo empleado en la traducción de archivos, importación de datos y migración de información se contabiliza en las horas contratadas.

 

 

Los precios reflejados “No incluyen IVA” y se encuentran en “Dolares Americanos”

Horario de servicio de atención:  9:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes, Previa Cita.

Contáctenos a los teléfonos : 55-2454-4360 y 55-2454-431

Al adquirir cualquiera de nuestras pólizas de servicio, la operación de su empresa está siempre asegurada gracias al apoyo que nuestros asesores le brindan, porque usted obtiene:

  • Asesoría telefónica, vía chat, vía e-mail o remota.
  • Asistencia programada.
  • Prioridad a cada una de sus solicitudes.
  • Costos más económicos por los eventos suscitados.
  • Solución y manejo de conflictos y problemas con las aplicaciones.
  • Aseguramiento de la continuidad operativa del sistema.
  • Administración de respaldo de la información.
  • Limpieza del registro de histórico de eventos.
  • Depuración de aplicaciones y/o Base de datos.

 

Las horas contratadas en las pólizas de servicio se aplican o se distribuyen en los servicios descritos en cada una. Las pólizas son únicamente vía pre-pago. Precios en USD, no incluyen IVA. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 previa cita. En provincia se cotizan por separado los viáticos. La vigencia expira una vez consumida las horas adquiridas o un año, lo que ocurra primero. El personal de soporte tiene una tolerancia máxima de espera en sitio de 20 minutos, si al cabo de éste tiempo no es atendido se retirará y tendrán que agendar una nueva visita, el tiempo de espera se contabilizará en la póliza. La asesoría en sitio es en la Cd. de México y zona metropolitana.

La póliza garantiza soporte en todos los sistemas de Grupo ID Soft, solo se atenderán problemas relacionados con el servicio solicitado. No incluye asesoría relacionada con otro software ni problemas ajenos a los productos desarrollados e instalados por nuestra empresa, ni por fallas en el suministro de energía eléctrica. No incluye partes ni refacciones de hardware ni garantías por uso diferente para el cual están diseñados los equipos. En impresoras el equipo de respaldo puede ser de características similares al que tienen, el tiempo del servicio completo se descontará de las horas adquiridas

 

Condiciones de pago: Depósito por el importe total de la póliza al tipo de cambio vigente en ventanilla bancaria Banorte.

 

Grupo ID Soft

 

Integrando Soluciones Biométricas

Apoyoscreen tag