Software

software para control de acceso y asistencia

Software para control de acceso y asistencia

Actualmente se ha vuelto indispensable casi en cualquier empresa, un software para control de asistencia o sistema de asistencia. Pero, ¿qué es un software de asistencia? El software para control de asistencia es una herramienta que controla y regula la actividad del personal dentro de la empresa. Este es capaz de programarse  de acuerdo a los requerimientos de cada empresa y así crea un sistema de asistencia.

Es una herramienta crucial, puesto que se registran los horarios de entrada y salida de personal, así como también posibles retardos o inasistencias, entre otras funciones. Las diferentes capacidades de un software dependen de la versatilidad de cada uno y del sistema de asistencia que se requiera.

Sistema inteligente para control de acceso y asistencia

La integración de terminales biométricas o checadores de huella es la forma inteligente de automatizar el control de acceso y asistencia a nivel empresarial. Al combinar un software de asistencia con dichas terminales se logra un solución completa para control de acceso así como también de asistencia, en otras palabras, un sistema de asistencia.

Esta implementación ofrece muchas ventajas como:

  • Mayor seguridad en accesos.
  • Se evita el error humano y también ahorro en gastos de personal.
  • Se regula eficientemente los tiempos del personal.
  • Automatización de puertas y controles de acceso.
  • Facilidad y claridad en procesos como pagos de nómina.

Sistema de asistencia, indispensable en cualquier empresa

Un software de asistencia es la herramienta que las empresas requieren y existen múltiples razones para su implementación. Cuenta con la capacidad de gestionar el total de la asistencia los empleados de la empresa. También es posible realizar ajustes y configuraciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada empresa.

Con un sistema de asistencia mediante software de control de asistencia su empresa está segura y el control de empleados y nóminas será más eficiente.

Grupo ID soft le ofrece soluciones en software para control de su empresa.

La seguridad en una empresa es primordial, saber quién entra y quién sale es elemental para establecer un lugar seguro. En Grupo ID Soft sabemos esto y contamos con la experiencia necesaria y productos de última generación para poder brindarle una solución adecuada y completa en sistemas de control de acceso y asistencia.

Nuestro personal está capacitado y listo para apoyarlo en la implantación de cualquier sistema de control. Contamos con nuestro propio software para control de asistencia IS TIME WEB desarrollado por nuestros ingenieros; el cual es también compatible con sistemas de nómina. Además, contamos también con IS CARD el cual es un software para diseño e impresion de credenciales propio de Grupo ID Soft.

Nuestros softwares han sido desarrollados por nuestro ingenieros e implementados con exito con nuestros clientes. Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y por tal motivo seguimos innovando; nuestros sistemas evolucionan y se adaptan a las necesidades empresariales actuales.

No arriesgue su empresa y permítanos apoyarlo con nuestra amplia experiencia y todo el soporte especializado de Grupo ID Soft para la perfecta implementación de un sistema de asistencia.

Grupo ID Soft

Integrando Soluciones Biométricas

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...