Torniquetes para control de acceso

Los torniquetes o molinetes son una barrera física que regulan el acceso de personas a un lugar determinado; estos generalmente son construidos de acero inoxidable para tener una mayor resistencia y así brindar una mayor seguridad.

Puede dar clic en nuestro cataloga para poder obtener mayor información del torniquete que requiere para cubrir cualquier necesidad de control de acceso.

[masterslider id=”5″]

 

La mayoría de torniquetes permiten que sus brazos giren en un solo sentido y se bloqueen en el sentido contrario; esto permite el acceso en una sola dirección. Aunque existen modelos en los cuales el giro puede ser cualquier sentido, aun así estos resultan ideales para regular el paso, controlando la cantidad de gente que se desplaza por ese acceso. Cuando son combinados con un sistema de identificación, tras verificar su identidad y confirmar la autorización ya sea de forma manual, visual o mediante el circuito electrónico incorporado, niega o permite el acceso.

Los torniquetes de acceso son mecanismos electromecánicos de alta confiabilidad con la más alta tecnología.  La robustez de todos sus componentes asegura una larga vida útil con un mínimo mantenimiento.

 

Torniquetes, excelentes para el control de acceso de personal

Los torniquetes son indispensables para el control de los accesos peatonales en zonas de alto tránsito de personas. Resultan ideales como barrera de control para sitios donde se desee regular el flujo de personal como: oficinas, escuelas, hospitales, dependencias de gobierno, etc. Estos son perfectamente compatibles con cualquier dispositivo de control de accesos según sea la aplicación.

Además de ser un sistema más seguro para control de accesos, resulta en un ahorro monetario, puesto que se evita el uso de personal para regular el acceso. Sin duda, un gran apoyo en cualquier tipo de empresa o negocio.

Venta de torniquetes

En Grupo ID Soft contamos con amplia experiencia en controles acceso y por tal motivo le ofrecemos torniquetes de gran calidad al mejor precio. Contamos con una gama amplia de torniquetes de cuerpo completo, medio cuerpo, carriles ópticos y todos sus accesorios como cercamientos.

Sabemos que la calidad es prioridad para todos nuestros clientes, por tal motivo le ofrecemos soluciones completas para el control de sus accesos. Contamos con personal capacitado para venta e instalación de todos nuestros equipos.

[Su_list icono = “icono de flecha derecha” icon_color = “# f39f33”]

[/su_list]

No dude en ponerse en contacto, estamos listos para atenderle. Llame sin compromiso.

Grupo ID Soft

Integrando Soluciones Biométricas

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋🏻
¡En que podemos ayudarte?