Lanza HID la nueva generación en la gestión de tarjetas inteligentes

Lanza HID la nueva generación en la gestión de tarjetas inteligentes

HID líder mundial en soluciones de identificación lazo la nueva versión de (CMS) “Sistema de gestión de credenciales” por sus siglas en ingles cual nos ayudara a digitalizar en tarjetas virtuales  la tecnología de tarjetas HID físicas, llevándonos a una plataforma en donde las tarjetas físicas no llegan. El ActivID CMS 5.0 permite autentificar la identidad de una persona para dar acceso a recursos digitales sin el uso de tarjetas físicas.

 

El futuro contra filtraciones.

 

En un futuro, este nuevo CMS fortalecerá las herramientas para detener filtraciones de información en los entornos digitales para las organizaciones dando confianza de que personal esta ingresando a sus redes o realizando transacciones digitales seguras.

 

Ante un mercado en constante cambio de tarjetas virtuales, ActivID CMS 5.0 nos ayuda en la gestión de transferencia de identidad a tarjetas, teléfonos inteligentes o dispositivos usando las nuevas funcionalidades de Windows que simplifica la implantación de credenciales y flexibiliza a los clientes administrar sus credenciales de su personal en la nube.

 

Uso en credenciales gubernamentales.

 

El gobierno EE.UU. hace uso del CMS para gestionar tarjetas de identificación (conocidas como tarjetas de verificación de identidad personal, o tarjetas PIV). A la vez  es empleado por empresas privadas para fortalecer la seguridad del acceso a sus recursos en línea. Varios socios de tecnología también confían en el CMS de HID para la administración de credenciales. Las necesidades de los clientes que llevaron al desarrollo de las nuevas funciones de ActivID CMS 5.0 serian entre otras:

 

  • Eliminar la carga y el costo que implica el aprovisionamiento físico de cada tarjeta plástica para tener acceso digital y tener que conectar un lector físico a una computadora, haciendo que la implementación sea más fácil y económica.
  • Transferir la misma “identificación” de una persona desde una tarjeta a un dispositivo móvil de una manera ágil y conforme a la normativa establecida.
  • Ofrecer una solución en la nube para que los socios integren la funcionalidad del CMS 5.0 a sus propias plataformas en la nube.

 

“Nuestro sistema de gestión de credenciales ActivID 5.0 es un paso adelante hacia la identificación digital, que responde a las cambiantes expectativas de nuestros millones de clientes que actualmente están empleando la versión CMS 4”, aseguró Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de la división de Soluciones de Gestión de Identidad (IAMS, por sus siglas en inglés) de HID Global.

 

Fuente : https://www.hidglobal.mx/

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...