¿POR QUÉ CAMBIAR A UN RELOJ CHECADOR DIGITAL PARA TU EMPRESA?

Una empresa debe tener un eficiente control de asistencia de sus colaboradores, puesto que de esto depende los pagos correctos de nómina y cálculo de horas extras. Asimismo, el conocer los horarios reales de entrada y salida te permitirá modificar políticas o crear incentivos para mejorar la eficiencia del personal. En México el porcentaje de impuntualidad de […]

¿POR QUÉ CAMBIAR A UN RELOJ CHECADOR DIGITAL PARA TU EMPRESA? Read More »

Nuestro sello: ¡Crea un lugar de trabajo más feliz!

Pareciera ser, que en el desafiante contexto de pandemia mundial que estamos viviendo, nos hemos visto forzados a tener instancias de reflexión para preguntarnos acerca de: ¿Qué es la felicidad? ¿Qué puedo hacer para ser feliz? ¿Dónde debo estar para ser feliz? Han sido tiempos complejos y nos hemos visto desafiados, hemos tenido que adaptarnos para crear un lugar

Nuestro sello: ¡Crea un lugar de trabajo más feliz! Read More »

El control de asistencia ante la nueva normalidad

La pandemia provocada por el COVID–19, ha provocado un número impresionante de pérdidas empleo en todo el mundo. Actualmente en la CDMX, hay una reducción en la actividad económica y una caída de aproximadamente 8.8% de ingresos. La Secretaría de Finanzas de CDMX, menciona que el confinamiento impactó principalmente a los servicios que tienen la característica

El control de asistencia ante la nueva normalidad Read More »

¿Funcionan los equipos biométricos con sobreabundancia de iluminación natural?

Los equipos biométricos tienen la característica de la alta flexibilidad en cuanto a las condiciones de uso, debido a la sensibilidad de sus lectores que reconoce de inmediato rostros (con o sin cubre bocas), palma de mano, venas. Aunque éstos están diseñados para la detección de datos biométricos en ambientes controlados, es decir espacios interiores,

¿Funcionan los equipos biométricos con sobreabundancia de iluminación natural? Read More »

¿Cómo minimizar el impacto de la rotación de personal en la empresa?

El análisis de incidencias en la empresa se lleva a cabo, entre otros, con el fin de determinar áreas de oportunidad de los empleados y motivarlos a realizar su trabajo con intensidad. Las labores básicas de un analista de incidencias son dar soporte telefónico de 2do nivel, en el manejo de quejas y contabilizar el

¿Cómo minimizar el impacto de la rotación de personal en la empresa? Read More »

Home Office retos ante el 2022

En 2020 muchas empresas aceptaron el teletrabajo con simpatía, se decía era el modelo de trabajo del futuro, gracias a la evolución del software y hardware. Algunas empresas dicen a sus empleados que tienen que volver a la oficina al menos 3 días a la semana. Esa medida fue vista por muchos empleados como una

Home Office retos ante el 2022 Read More »

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistemas escríbenos...