¿Qué beneficios aporta un sistema de control de acceso y asistencia?

Los beneficios que aporta un sistema de control de acceso y asistencia son múltiples. Su predecesor el reloj checado, realizaba el trabajo mecánicamente, era falible y susceptible a mal uso. Con el sistema de reloj checador digitalizado, mejor conocido como IsTime los procesos son automatizados, su uso reduce al mínimo el esfuerzo y es infalible.

Licencia vitalicia

¡No más gastos anuales!

En contraposición a sus competidores, IsTime es por pago único. Debido a la política de ética empresarial de IdSoft, al adquirirlo el comprador se beneficia de inmediato, tal como si se asociara con el desarrollador, en lugar de actuar sólo como consumidor.

Soporte continúo personalizado

Con la póliza de servicio, el personal especializado da soporte técnico de 1º. 2do. y 3er. nivel, atiende a los clientes a través de tickets. dedicado y eficiente, vía telefónica, chat, email, presencial, entre otros.

No más salarios innecesarios

Las incidencias quedan registradas en el sistema. Al ser un sistema digitalizado IsTime emite reportes precisos, que sirven como evidencia ante cualquier controversia laboral. Con IsTime el empresario visualiza en 360° la eficiencia de cada departamento, sobre todo impide a los aviadores. Los departamentos que presentan fuga de capitales serán detectados de inmediato, tal es el caso del comedor; dada la complejidad de contabilizar los consumos y el de los horarios en que los colaboradores ingresan a este espacio. Con IsTime se obtendrá un reporte preciso del tiempo que cada colaborador permanece en el área de comedor, impidiendo ambigüedad en la cantidad de tickets de comida.

Ahorro en insumos (tarjetas de checado y papel)

En contraposición al sistema tradicional que imprime reportes, formatos de muchos tipos, los sistemas digitalizados son “verdes” es decir, que operan a través de dispositivos virtuales, entregando los reportes en diversos formatos tales como los reportes de asistencia o reportes de eficiencia. Dado que la información queda capturada en el sistema, ahorra recursos no renovables como el papel, evitando impresión innecesaria de documentos, impidiendo con esto el almacenamiento.

Acceso y asistencia en una sola plataforma

El administrador antiguamente llevaba los registros de asistencia en una lista, generando margen al error humano. La plataforma IsTime agiliza el proceso de control de asistencia porque centraliza la labor en una plataforma, la cual podrá ser operada por los usuarios a través de privilegios. La labor del supervisor se reduce a través del “kiosco virtual” en el que el colaborador realiza sus solicitudes de vacaciones o días libres, mientras que el supervisor las gestiona estructuradamente.

Fácil manejo

La plataforma IsTime es amigable, la simplicidad de su interfaz permite a cualquier usuario operar el sistema con familiaridad, ganando así más tiempo para labores que exigen mayor atención mientras que IsTime realiza su trabajo automáticamente 24 horas al día los 7 días de la semana.

Biometría múltiple

La digitalización se caracteriza por el uso de dispositivos biométricos de reconocimiento a distancia es decir, sin contacto físico, como la detección facial; reduciendo el costo en insumos e impresión de tarjetas, debido a que estos dispositivos detectan también la temperatura corporal inclusive estando el rostro cubierto por una mascarilla.

Aplicativos móviles para teletrabajo

La tecnología de IsTime permite que los colaboradores realicen sus chequeos desde su dispositivo móvil. IsTime-Móvil es un aplicativo compatible con Android, no requiere de conectividad permanente con la red internet, debido a que los marcajes quedan grabados en el celular y serán transmitidos a la plataforma IsTime en cuanto el dispositivo se conecte nuevamente a la red. El aplicativo IsTime-Check-PC simplifica el teletrabajo. A través de la plataforma IsTime el colaborador realizará sus marcajes desde casa, teniendo  contacto permanentemente con la central en caso de necesitar apoyo. Es importante mencionar que IsTime sólo captura los chequeos de asistencia pero no realiza seguimiento de las personas protegiendo su privacidad.

Para todo tipo de empresa

La versión simplificada para PyMES hasta 400 colaboradores reduce el impacto económico, IsTime-Lite se caracteriza por su ligereza,  puede ser instalada en el servidor de la empresa y su mayor fortaleza es su aplicabilidad para cualquier giro empresarial, reduciendo costos mientras incrementa el desempeño de los colaboradores.

Personalizable a cada empresa

Siendo IdSoft el propietario y desarrollador del sistema de control y asistencia IsTime tiene la facultad de modificar el software en todo momento, generando un traje a la medida a las necesidades de cada empresa. IdSoft está consciente de la singularidad del proyecto que usted planea y le dará la solución específica en alcanzar sus objetivos en tiempo record.

Recursos adecuados en el pago de tiempo extra

Las horas extracurriculares han sido la piedra de tropiezo para las empresas debido a la complejidad de verificación de la veracidad. Con un sistema digitalizado, las horas extras quedan registradas en la plataforma IsTime para su revisión por parte del supervisor impidiendo controversia, sobre todo protege al colaborador porque su trabajo será remunerado justamente.

Retorno de la inversión es en pocos meses

Hablando de negocios el tema ROI es controversial. La inversión en IsTime se ve reflejada a corto plazo. En ejercicios realizados por empresas de renombre que usan IsTime, el ahorro en recursos financieros es hasta por el 20%. Por lo tanto IsTime se paga solo.

Interfaz con sistemas de RH y Nómina

Probablemente la fortaleza mayor de IsTime es su módulo de pre-nómina. En él serán asignados manualmente las justificaciones, las cuales serán transmitidas automáticamente a un sistema de nómina autorizado por el IMSS, mitigando costos en personal de contabilidad y ahorrando recursos financieros en este proceso, dando como resultado la entrega transparente de nómina, libre de error humano.

Solución entera en 2 modalidades
Hospedado en la nube (versión cloud)Hospedado en Server (versión servidor)
Ahorro en infraestructura físicaPuede ser instalado en la infraestructura empresarial
ArrendamientoLicencia vitalicia
Pago diferido en 12 mesesPago único
Ahorro en los costos de mantenimiento y actualización de aplicacionesSe requiere personal especializado para dar mantenimiento al servidor físico
Menos personal de mantenimiento al servidorPersonal de mantenimiento del servidor
Ahorro en programas instaladosLos programas se instalan manualmente
Seguridad y soporte garantizadoSeguridad y soporte garantizado
AutomatizaciónAutomatización

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