Sistema de control de asistencia en municipio de Acuña

El municipio de Acuña instalo un novedoso sistema de control de asistencia de personal, con lo que busca se cumpla sin excepción el horario establecido.

El nuevo sistema puesto en marcha para el control de asistencia para trabajadores, con lo que se cumpla el horario de 8:00 a 16:00 hrs.

Sobre esto, el oficial mayor, Alberto Huerta Esquivel,  da a conocer que es un sistema versátil y sofisticado para que los trabajadores a la hora de realizar su entrada y salida tendrá que digitar cualquier dedo dado de alta en las terminales con anterioridad, esta información se enviara automáticamente en un programa de control de asistencia  y se reflejara los retardos faltas u otro tipo de incidencias para un mayor control de asistencia del personal del municipio.

Con esto se instalaron en las instalaciones del palacio del municipio 2 terminales para evitar aglomeraciones y filas dándoles la opción a los trabajadores en digital sin problemas su asistencia a tiempo.

El objetivo es que cada uno de los 1, 400 empleados del municipio cumplan cabalmente con su horario, como recordaremos esta fue un compromiso que realizaron al inicio de este año, asi como el de hacer más eficiente sus funciones en la gestión de la población y solución de problemas a la medida de sus facultades.

Los permisos y justificaciones que sean dentro de las funciones particulares de los trabajadores  o personales, los directores de cada departamento deberán informar al oficial mayor si no será descontado de su salario, puntualizo.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...