CDMX CONTINUA EN SEMAFORO AMARILLO

La jefa de gobierno capitalino Dr. Claudia Sheinbaum informa que la Ciudad de México continúa en semáforo amarillo del 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre del 2021; debido a esto los ciudadanos deben continuar practicando las medidas sanitarias de medición de temperatura, uso de cubrebocas, respetar sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Esta situación nos ha llevado a modificar nuestra conducta frente a dispositivos de acceso, por ejemplo, evitando el contacto físico con manijas, puertas, llaves y otros utensilios de ingreso.

Aquellas empresas que deseen controlar el acceso a su planta laboral y simultáneamente proteger a sus colaboradores, se recomienda el uso de equipos biométricos con reconocimiento facial, que además de medir la temperatura corporal validan el uso del cubrebocas.

Adquirir o rentar equipos biométricos es una excelente alternativa que además de garantizar distancia, ofrece multifuncionalidad en una sola terminal automática, protegiendo a sus colaboradores y reduciendo al mínimo los contagios entre ellos. Es una inversión perfecta ya que representa menor impacto económico para la empresa, comparando el costo que genera en bajas, faltas e indisposiciones causadas directamente por covid-19. El retorno de la inversión en equipos biométricos es de aproximadamente 4 meses.

ID SOFT ofrece soluciones de acceso seguro y equipos biométricos verificados que cumplen con las reglas de seguridad sanitaria establecidas por el gobierno de la CDMX.


Porque los boletines pueden ser interesante

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...