Control de acceso en penales mexicanos

Se han adquirido equipo sofisticado para el control de acceso y vigilancia contra fugas, motines    y huelgas de hambre forman parte del catalogo de incidentes registrados en los penales del país. De acuerdo con un informe de la Secretaria de seguridad Pública(SSP) federal, en el lapso de un año se registraron más de 600 incidentes, que incluyen la muerte de internos por asesinato o suicidio, ante esto los sistemas de control de acceso tanto para externos como internos es fundamental.

Control de acceso penales mexicanos

“Estas acciones son equipos sofisticados en control de acceso”

En el caso de las ocho prisiones federales, la Secretaria de Seguridad Pública indica que entre las acciones a corto plazo se han tomado contra “las organizaciones criminales que intentan vulnerar el sistema de seguridad de los centros de reclusión”, se han reforzado los procesos de revisión y vigilancia.

Se han adquirido en el ultimo año 12 pilonas (columnas pequeñas fijadas en el suelo) anti-terrorismo para el control de acceso vehicular, dos cabinas giratorias de alta seguridad, tres arcos detectores de metal, cuatro sistemas de control de apertura y cierre de puertas, así como al menos 12 equipos de inhibición de señal celular.

También se han invertido en tres sistemas de control de acceso y asistencia que incluyen sistemas multibiométrico, registro de placas y autentificación de documentos, estación de enrolamiento móvil, estación de enrolamiento criminal, lectores de huella y lectores de rostro, 16 servidores de cómputo y almacenamiento de dos sistemas de red de voz y datos.

Podras ver parte de estos equipos en el siguiente vinculo.

https://www.idsoft.com.mx/Biometria-Huella-Digital.html

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...