Instalan sistema de control de acceso en CBTIS 64.

Navojoa, Sonora.- Ahora los alumnos de la escuela preparatoria CBTIS 64 contarán con monitoreo de entada y salida del plantel, así evitando que estos se salten clases; instalando barras de seguridad con sensor tipo molinetes.

“Tenemos dos años trabajando en disminuir en lo que es el abandono escolar actualmente pues hemos disminuido al 50 por ciento de lo que teníamos hace dos años sin embargo necesitamos tener nuevos sistemas y nuevas implementaciones que nos ayuden”, comentó Leopoldo Arturo Valdez Mendivil, director de Cbtis 64 de Navojoa.

El primer día del uso de este nuevo sistema, se tuvo el registro del 98% de asistencia estudiantil, junto a ello esto ayudará a tener un control tanto de la escuela como para los padres de familia, debido a que la tecnología de estos accesos manda automáticamente un mensaje de acceso y salida del plantel.

“Es un sistema que está pensado de hecho nosotros tenemos más torniquetes de los que necesitamos y pues en dos años hemos disminuido de 120 bajas a 60 o sea ya es mucho lo que hemos trabajado y esperamos que con esto sean todavía más”, expuso Leopoldo Arturo Valdez Mendivil, director de Cbtis 64 de Navojoa.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...