Lectores biométricos solución contra el COVID-19

A medida que se realizan esfuerzos en todo el mundo para controlar el contagio por COVID-19, los lectores biométricos son la solución para el control de temperatura en accesos como escuelas, fábricas, oficinas, hospitales, restaurantes, etc.

Cuando en un espacio entran y salen constantemente muchas personas, existe alta posibilidad de que un porcentaje esté infectado. La única forma de hacer una verificación rápida y segura es por el control de temperatura corporal. Es una medida de control preventiva, así se previene el contagio sin necesidad de interrumpir la movilidad.

Con detectores y algoritmos avanzados, los biométricos con cámara termográfica están diseñados para  verificar temperaturas elevadas en la superficie de la piel, por lo tanto pueden ser utilizados para la detección preliminar y ágil de fiebre en distintos espacios con una precisión de hasta ± 0,3°C. Además de forma NO invasiva, sin contacto y con alta eficiencia, reconoce las caras de las personas y valida el uso de cubrebocas. Si no se cuenta con éste sistema para control de acceso, puede entrar una persona que comprometa la seguridad y salud del resto de los trabajadores.

Con un lector biométrico se evita que alguien tome la temperatura de manera manual, con lo que se logra que los datos no se manipulen o exista un error de apreciación.

Después de la gran demanda de detectores de temperatura en aplicaciones de control de acceso y asistencia, ID SOFT le ofrece una amplia gama de equipos biométricos con cámara termográfica de última generación que se adaptan a sus requerimientos, y se complementan con IS TIME, sistema para control de tiempo y asistencia para manejo de información y obtención de reportes.

Porque los boletines pueden ser interesante

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...