Un sistema de control de acceso y asistencia tiene la peculiaridad de ser único e irrepetible.

Un sistema de control de acceso requiere adaptación individualizada a los requerimientos de cada empresa.

La analogía más justa es “un traje a la medida”. Los expertos generan el proyecto y adaptan el material a las necesidades del cliente.

Para realizar este procedimiento se requiere del know-how correspondiente, además de mucha experiencia; debido a la sensibilidad de los datos biométricos de los colaboradores, es imperante encargar esta labor solamente a compañías especializadas y con reconocimiento en su industria.

Idsoft adecua la herramienta IsTime a la empresa destino. Para ello recolecta información relevante acerca de los colaboradores, proyectando un sistema único e irrepetible de control de acceso y asistencia.

Todas las soluciones en una sola compañía 

Grupo Idsoft está conformado por expertos innovadores, altamente calificados. Están a tu disposición para orientarte y apoyarte en todo momento en cumplir con los objetivos empresariales.

Más allá del sistema de control y asistencia, Grupo Idsoft posee la infraestructura necesaria para generar cualquier tipo de proyecto en programación.

Experticia obtenida a través de 20 años en el sector. Porque diseñamos cada proyecto, individuando las soluciones a los gustos y requerimientos de nuestros clientes.

Habla con nosotros, deja tus datos así obtendrás una infografía del funcionamiento del sistema ; y nos pondremos en contacto contigo si requieres aun más información.

Abrir chat
¿Requieres información de los productos?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...